¡Brinca el Charco! - Florida

Teofilo Torres y René Monclova traerán a Florida, “BRINCA EL CHARCO.” 

Dec 11

Los reconocidos actores René Monclova y Teófilo Torres brincarán el charco para llevar alegría, risas, música y más a los boricuas en Florida. Este par de histriones se presentarán el domingo 26 de septiembre en Osceola Performing Arts de Kissimmee, Florida con la obra “Brinca el Charco”.
En esta puesta en escena se unen Pateco (Torres) y Paco (Monclova) donde enlazarán temas de sátira política, la diáspora, el Covid, la vacuna, la mascarilla, la economía y la vida de una manera inusual… con un par de tragos en mano. “A Pateco le toca hacer un trabajo que involucra al personaje de Paco y mientras está en proceso de realizarlo tienen una conversación extensa donde enlazarán temas de actualidad, pero se realizará con humor, música, unos traguitos de más y otros elementos”, explicó Torres.
“Esta pandemia ha trastocado la vida de todos y por esto hemos trabajado en el libreto de esta obra para llevar alegría a nuestros hermanos en la diáspora. Siempre hace falta reír y más en estos momentos”, agregó Monclova.
El Musical  subirá a escena en Orlando, Florida el 11 de diciembre en el Osceola Performing Arts de Kissimmee.

Promoter:

CBC Elite

Venue:

The Osceola Performing Arts Center
3141 N Orange Blossom Trail  #1137
Kissimmee, FL 34744


Event Time:

8:00pm

Information: