Charlie El Musical

Charlie el Musical, es una historia basada en acontecimientos históricos de la vida del primer beato puertorriqueño, Carlos Manuel Cecilio Rodríguez Santiago, mejor conocido entre sus amigos como Charlie.

 

 

Jul
Aug
Accesibility
Seated
Jul 16
Bellas Artes de Caguas , Caguas Puerto Rico
7:00pm
Jul 17
Bellas Artes de Caguas , Caguas Puerto Rico
2:00pm
Aug 13
Centro de Bellas Artes de Juana Díaz , Juana Díaz Puerto Rico
7:30pm
Aug 14
Centro de Bellas Artes de Juana Díaz , Juana Díaz Puerto Rico
2:00pm

Esta puesta en escena netamente puertorriqueña refleja la idiosincrasia del boricua en momentos de dificultades sociales y políticas. Es un canto a la vida en momentos de desasosiego cultural. Es un himno a la esperanza en medio de las vicisitudes e intrigas de la cotidianeidad de la vida. Es una apuesta por la verdad y la paz que todo ser humano puede alcanzar cuando aprende a ver a Dios en la rutina de la vida diaria.

Enmarcado en música autóctona y ritmos modernos que la cultura boricua ha adoptado como suyos – y expanden esta pieza para otras plazas a nivel mundial –, el público en general, podrá conocer los aspectos más importantes de la vida de una figura histórica que revolucionó la forma de pensar de su tiempo. Su labor secular más significativa se realizó en medio de los estudiantes de la Universidad de Puerto Rico (UPR). Es por eso que la trama de “Charlie, el musical” se desarrolla casi entera tras los muros de la IUPI, con las intrigas propias que en su tiempo se vivían… intrigas no muy distintas a las que se viven, se sufren y se vencen hoy.

Nuevo protocolo Covid-19 para acceder al evento:
  1. El uso de mascarillas es obligatorio.
  2. Toda persona con sus dos dosis, en caso de las vacunas Moderna y Pfizer, o una dosis en caso de la vacuna Janssen, que hayan cumplido con las 2 semanas (14 días) de haberse aplicado la última dosis, podrán entrar al venue.
  3. Toda persona no vacunada, o que no cumpla con las 2 semanas reglamentarias, deberán presentar una prueba antígenos o PCR con resultado negativo, realizada por un profesional de la salud (pruebas caseras no son aceptadas) no más de 72 horas antes de la fecha del evento.
  4. Menores de 5 años pueden entrar presentando una prueba negativa de 72 horas o menos. Niños mayores de 5 años deberán presentar evidencia de sus 2 dosis de vacunas con sus 14 días cumplidos o en caso de no tener los 14 días o no estar vacunados, deberán presentar prueba negativa de 72 horas o menos. Pruebas caseras no son aceptadas.
  5. No menores de 3 años
Promoter:

MEYTA CASA PRODUCTORA INC

Event Date:

Domingo, 17 de julio de 2022 @ 2:00pm

Information:

Personas con impedimentos físicos NO pueden adquirir boletos en Planta Alta.

 

No se permite:

  • Acceder al teatro en pantalones cortos.
  • Ni camisillas.
  • Ni gorras ni sombreros.
  • No chancletas.
  • Llevar cámaras fotográficas.
  • Ni cámaras de video.
  • Ni uso de celulares dentro del teatro.
  • No menores de 3 años.