Dinosaurs

¡Una gran aventura familiar desde tu auto!

Por primera vez llegan a San Juan después de recorrer medio mundo para presentarse en una breve temporada. Una experiencia única desde dentro de su carro, sin mascarilla ni pruebas molestosas, ya que se trata del núcleo familiar. 

Toda venta es final, una vez comprado su boleto, no hay cambios de día y/o hora.

Order of Arrival
ENERO
Parque Luis Muñoz Marín , San Juan Puerto Rico
11:00am

Cerca de 40 especímenes de Dinosaurios Animatronics de distintos tamaños que se moverán frente a todos causando sensación en todos los miembros de la familia, desde los pequeñines hasta los abuelos. El maravilloso Parque Muñoz Marín se transforma en un Parque Jurásico en todo su esplendor. El hábitat perfecto para disfrutar de estos animales que habitaron la tierra hace millones de años, mucho antes que los seres humanos lo hiciéramos.

 

 
Promoter:

Famma and Associates, Inc.

Event Time:

19 de diciembre de 2021 al 30 de enero de 2022 

Martes a Viernes 4pm a 9pm;

Sábados,
Domingos y Feriados: 11am a 9pm

Information:

Entrada por la Ave Jesús T Piñero.

Este boleto es válido para un máximo de 5 personas por automóvil. Personas adicionales deberán comprar un único boleto cuando llegue a la puerta del evento, en el día y la hora que le corresponde según la compra. Sujeto a disponibilidad. Al final del recorrido podrán bajarse para ir al baño o comprar las golosinas o refrigerios disponibles, siempre y cuando utilicen las mascarillas correspondientes. Niños a partir de los 2 años.