El Circo Travieso

Regresa el renombrado creador y artista multifacético, Daniel El Travieso a sorprendernos nuevamente con un proyecto sin precedentes, el Circo Travieso. El concepto llevará a los personajes icónicos de la Familia Travieso a nuevas alturas creativas y de entretenimiento en el escenario más importante de Puerto Rico, el Coliseo José Miguel Agrelot, el sábado, 16 de marzo de 2024.

Mar 16
VIP
Accesibility
Seated
“El Circo Travieso es uno de los proyectos más grandes e importantes de mi carrera. Su creación y desarrollo representa una oportunidad para llevar a la audiencia a un viaje inolvidable, lleno de sorpresas y momentos mágicos que seguirán sumando sonrisas a los seguidores de las aventuras de los Traviesos”, dijo Daniel Ruiz, mejor conocido como Daniel El Travieso. Daniel se ha consolidado como un creador innovador cautivando al público de todas las edades y la mejor forma de manifestar su gratitud por el apoyo del público es precisamente creando nuevas travesuras y aventuras.  Es por esto por lo que el anuncio de su show en “el Choli” llega tras el exitoso estreno en los cines de Puerto Rico, República Dominicana y Estados Unidos, de su primera película Daniel El Travieso: Una Aventura Familiar. La película estrenó el pasado mes de octubre y todavía se mantiene en las salas de cine de la Isla, y, se encuentra trabajando en la potencial distribución a otros mercados. 
 
El Circo Travieso promete transportar a su audiencia a un mundo mágico circense, donde cada talento, personaje y canción desempeñarán un papel especial, sumergiendo a los espectadores en una experiencia llena de sorpresas y fomentando la unión familiar a través de las artes. 
“Con El Circo Travieso, estamos llevando el entretenimiento a un nuevo nivel, fusionando talento, tecnología, magia y diversión en un espectáculo que cautivará al público de todas las edades”, mencionó Daniel El Travieso.
Promoter:

Sin Sentido, Inc.

Venue:

Coliseo de Puerto Rico
San Juan, Puerto Rico

Event Time:

16 de marzo de 2024 @ 8:00pm

Information:
  • Por política del Coliseo y por su seguridad, se requiere que todo menor de 16 años esté acompañado por un adulto en todo momento durante los eventos.  Esta regla aplica para todos los eventos que se llevan a cabo en el Coliseo de Puerto Rico.

Articulos-No-Permitidos-V2-24x37-1