Exhibición Frida Kahlo

La Biografía Inmersiva

Frida Kahlo, La biografía inmersiva propone un recorrido por la vida de uno de los artistas más influyentes de todos los tiempos.

5-31 de agosto
VIP
Standing
Order of Arrival

La biografía inmersiva de Frida Kahlo se presenta sin reproducciones de pinturas de la artista con la intención de dar un paso más en los nuevos lenguajes inmersivos. La innovadora propuesta explora la biografía de la artista a través de colecciones de fotografías históricas, películas originales, entornos digitales, instalaciones artísticas, piezas de colección y música de nueva creación que reproducen los momentos más relevantes de su vida, invitando al visitante a descubrir la increíble historia que construyó el mito.

 

Nuevo protocolo Covid-19 para acceder al evento:

1. El uso de mascarillas es opcional.

2.Toda persona con sus dos dosis, en caso de las vacunas Moderna y Pfizer, o una dosis en caso de la vacuna Janssen, que hayan cumplido con las 2 semanas (14 días) de haberse aplicado la última dosis, podrán entrar al venue.

3.Toda persona no vacunada, o que no cumpla con las 2 semanas reglamentarias, deberán presentar una prueba antígenos o PCR con resultado negativo, realizada por un profesional de la salud (pruebas caseras no son aceptadas) no más de 72 horas antes de la fecha del evento

4. Menores de 5 años pueden entrar presentando una prueba negativa de 72 horas o menos.  Niños mayores de 5 años deberán presentar evidencia de sus 2 dosis de vacunas con sus 14 días cumplidos o en caso de no tener los 14 días o no estar vacunados, deberán presentar prueba negativa de 72 horas o menos.  Pruebas caseras no son aceptadas




Promoter:

No Limit Entertainment LLC

Venue:

Coliseo Pedrín Zorilla
San Juan, Puerto Rico

Event Time:

Miércoles a Viernes: 11:00am a 8:30pm

Sábado y Domingo: 10:00am a 8:45pm

 

Information:
  • No hay restricción de edades:

    Niños menores de 4 años no pagan

    Boleto niños: 5-15 años

    Boleto Adulto: 16 -64 años

    Adulto Mayor: 65+

  • Importante: Por política de la producción del evento, toda venta es final, una vez comprado su boleto, no hay cambios de día, ni horario y/o precio. Una vez su boleto sea escaneado si sale de la exhibición no podrá re-entrar.