Gilberto Santa Rosa

SE ABRE NUEVA SECCIÓN EN ARENA: Solo los clientes totalmente vacunados podrán comprar en las secciones de arena y deberán mostrar el día del evento su tarjeta de vacunación con las dosis completas y mostrar su ID. El coliseo se reservará el derecho de admisión.

“Camínalo pal Choli” es el primer concierto que se realiza en el año y estará a cargo del gran salsero Gilberto Santa Rosa. Este concierto será del agrado de todos en un ambiente totalmente seguro.

 Nota:

Cada compra realizada será con el debido distanciamiento requerido, podrá escoger entre grupos de 2, 4 ó 6 personas. A todo cliente que compre en nuestros balcones para personas con impedimento se le podrá requerir mostrar la identificación provista por el Departamento de Salud al momento de presentar su boleto en la entrada.


Jun
Accesibility
Seated
Jun 26
COMPRA solo para Vacunados
Coliseo de Puerto Rico, San Juan Puerto Rico
8:30pm

 

  1. Todo cliente con boleto en Arena debe mostrar: ID y la tarjeta de vacunación con las dosis completas. Además, deberá cumplir con los protocolos de seguridad establecidos por el personal en esta sección.
  2. Todo cliente con boleto en Nivel Principal y Nivel Superior debe mostrar: 1) Prueba molecular o de antígeno negativa de al menos 48 horas antes del evento ó 2) Tarjeta de vacunación con las dosis completas.
  3. Todo cliente con boleto en Nivel Principal y Nivel Superior debe utilizar mascarilla en todo momento, el uso de “face shields” es permitido solo si se utiliza con mascarilla.
  4. Debe mantener distancia de 6 pies entre personas.
  5. No se permitirán aglomeraciones en los pasillos ni en las escaleras.
  6. Antes, durante y al finalizar el evento debe seguir las reglas direccionales rotuladas.
  7. Puertas abren 1 hora y media antes de la hora que específica el boleto. Antes del evento recibirá un email notificando la hora en la que debe llegar al edificio según su boleto.
  8. Coliseo se reserva el derecho de admisión.
Bajo la enmendada Ley 108-1985 se establece que se venderá el 5% de la capacidad total de un evento con descuento del 50% a personas mayores de 65 o más. Al igual 72 horas antes de la fecha del evento los boletos sobrantes provistos para este descuento serán puestos a la venta regular, lo que suceda primero (el límite del 5% de la capacidad o las 72 horas antes del evento). 
 
De querer solicitar boletos con descuento senior favor escribir a [email protected] con su petición y será contactado a la mayor brevedad. 
Promoter:

Prolat Inc.

Venue:

Coliseo de Puerto Rico
San Juan, Puerto Rico

Event Time:

sábado, 26 de junio @ 8:30pm

Information:
  • Niños de 2 años en adelante pagan precio regular.
  • Por política del Coliseo y por su seguridad, se requiere que todo menor de 16 años esté acompañado por un adulto en todo momento durante los eventos.  Esta regla aplica para todos los eventos que se llevan a cabo en el Coliseo de Puerto Rico.