El famoso musical de Andrew Lloyd Webber y Tim Rice ha recorrido el mundo por más de 50 años y ahora llega a Caguas, Puerto Rico.
Una propuesta revolucionaria de los siete últimos días de la vida de Jesús en Jerusalén desde el punto de vista de Judas Iscariote y desde una perspectiva humana. La traición de Judas, la última cena, el amor de María Magdalena hacia Jesús y la crucifixión, articulan una historia a ritmo de rock, que nos revela la fuerza del ser humano, la juventud de la rebeldía, la irreverencia más estimulante y el optimismo y esperanza que llenan cualquier vida.
Este musical ha sido revivido en Broadway tres veces, adaptada dos veces al cine, y se ha producido profesionalmente en 42 países de todo el mundo. Contará con participaciones estelares como las de Juan Vélez como Jesús, Christian Pagán como Judas, Braulio Castillo como Pilatos, Oscarito Serrano como Herodes, Alejandro Márquez como Caifás, Jorge Antares y Yaiza Figueroa como Annás. Junto a estos, un grupo de 25 bailarines y cantantes puertorriqueños dirigidos por Félix José Colón de Taller Artístico Caguas Inc.