Jorge Drexler

'Silente'

Evento solo para vacunados contra COVID-19 y bajo las restricciones de la Orden Ejecutiva vigente. https://www.estado.pr.gov/en/executive-orders/

 

Jorge Drexler el sábado 5 de noviembre de 2022 en el Coca-Cola Music Hall en El Distrito San Juan. Drexler nos ofrece un concierto en solitario: guitarra y voz. Drexler repasa su discografía acompañado de una puesta en escena cargada de significado visual y sentimental. Será una noche única en un entorno mágico.

Nov 5
VIP
Seated


Los boletos ya comprados para las fechas anteriores, serán aceptados para la nueva fecha: 5 de noviembre de 2022.

  • Para ingresar al Coca-Cola Music Hall, deberá cumplir con las dos dosis (Pfizer/Moderna) o una dosis (Janssen). En caso de que no esté vacunado o tenga una sola dosis (Pfizer/Moderna), deberá tener una prueba viral cualificada de laboratorio negativa ("PCR" o Antígeno) realizada al menos 72 horas antes de la fecha del espectáculo.

  • Los niños menores de 5 años deberán  tener una prueba viral de laboratorio negativa cualificada ("PCR" o Antígeno) realizada al menos 72 horas antes de la fecha del espectáculo.

  • No se aceptaran pruebas caseras.

 

Promoter:

Re:Create Group

Venue:

Coca-Cola Music Hall
DISTRITO T-Mobile
San Juan, Puerto Rico

Event date & time:

Information:

cocacolamusichall.com

RESTRICCIONES DE EDAD:
Menores de 2 años en adelante deben tener boleto de admisión. Por política del Coca-Cola Music Hall y por su seguridad, se requiere que menores de 16 años o menos estén acompañados por un adulto.

VESTIMENTA:
No se permiten personas en chancletas, camisillas y pantalones cortos.

CÁMARA:
No se permiten cámaras con lentes removibles o con lentes de alto alcance.

NO SE PERMITEN:
No se permiten alimentos y bebidas de otros establecimientos, botellas de perfume, armas de fuego, armas blancas, cornetas ni pitos, sustancias controladas,  punteros láser, caras cubiertas con máscaras, pancartas ni banderas con poste de madera, coches de bebé, cigarrillos electrónicos, ni “Selfie stick”.