Marcela Gandara

Hope Tour

Tras varios años de ausencia y como parte de su Gira Hope llega a Puerto Rico con su melodiosa voz en sus inspiradoras composiciones.

May
Seated
May 28
Centro de Bellas Artes, Luis A. Ferré - Sala de Festivales , San Juan Puerto Rico
7:00pm
May 29
Centro de Bellas Artes, Luis A. Ferré - Sala de Festivales , San Juan Puerto Rico
4:00pm

 

Por años ha impactado la vida de miles en todo el mundo, sus letras han hecho estremecer a muchos llenando sus vidas de fe y esperanza, ahora tras varios años regresa a Puerto Rico, “Marcela Gándara en Concierto”  el sábado 28 de mayo de 2022 en la Sala de Festivales del Centro de Bellas Artes de Santurce.

Como parte de su Gira “Hope” en la que visitará  España, Italia, Panamá, Argentina, Ecuador, México, Nicaragua y varias ciudades de Estados Unidos,  llega a Puerto Rico en un concierto que promete una noche repleta de unción. “Estoy muy emocionada de volver a Puerto Rico, es un lugar que siempre ha estado en mi corazón, le tengo mucho cariño por la calidez de su gente” expresó entusiasmada Marcela.

En su concierto Marcela cantará muchos temas clásicos como “Supe que me Amabas”, “Tu Estas Aquí”, entre otros, y también estrenará nuevos temas que están por lanzarse y que será en Puerto Rico la primera vez que los cantará en Vivo. “Es un concierto para todas las edades y que podrán disfrutar mucho, alegrarse y pasar un lindo tiempo” terminó diciendo la cantautora.

Promoter:

Mellado Productions, Corp.

Venue:

Centro de Bellas Artes de Santurce
Sala de Festivales
San Juan, Puerto Rico

Event Date & Time:

28 de mayo de 2022 - 7:00PM

Information:

El día del evento en CBA Santurce, luego de las 5PM para venta, tiene que pasar directamente a la boletería.

Favor de llegar con tiempo.

No se permite:

  • Acceder al teatro en pantalones cortos.
  • Ni camisillas.
  • Ni gorras ni sombreros.
  • No chancletas.
  • Llevar cámaras fotográficas.
  • Ni cámaras de video.
  • Ni uso de celulares dentro del teatro.

Como es de conocimiento ante el repunte de los casos del COVID – 19 la orden ejecutiva 2022-011, y las recomendaciones que nos ha hecho el Departamento de Salud, se estará implantando lo siguiente:

Toda persona que asista a las funciones debe cumplir con al menos una (1) de las siguientes condiciones:

  • Presentar evidencia de vacunación completa ("COVID-19 Vaccination Record Card" o "Vacu ID") incluyendo dosis de refuerzo si eres una persona apta para recibirla. 
  • De no cumplir con la dosis de refuerzo y ser una persona apta para recibirla, presentar evidencia de primera fase de vacunación completada junto a un resultado negativo de prueba cualificada de SARS-CoV2 (PCR o antígeno) aprobada por la FDA y procesada por un profesional de la salud autorizado. Esta prueba no puede superar 48 horas de haberse realizado.

EL CENTRO DE BELLAS ARTES SE RESERVA EL DERECHO DE ADMISIÓN POR LO QUE NO SERÁ PERMITIDA LA ENTRADA A PERSONAS QUE NO CUMPLAN CON ESTOS REQUISITOS.

  • Toda persona que visite las facilidades del CBA debe usar su mascarilla en todo momento.
  • Menores de 5 años no podrán asistir a los eventos.

Para su referencia:

Una persona es considerada apta para recibir la dosis de refuerzo conforme las siguientes directrices de los CDC: 

  1. Si se vacunó contra el COVID-19 utilizando la vacuna de Pfizer-BioNTech, tiene 12 años o más y transcurrieron al menos 5 meses de haber recibido su última dosis del esquema principal de vacunación o la dosis principal adicional en los casos de personas inmunocomprometidas. 
  2. Si se vacunó contra el COVID-19 utilizando la vacuna de Moderna, tiene 18 años o más y transcurrieron al menos 5 meses de haber recibido su última dosis del esquema principal de vacunación o la dosis principal adicional en los casos de personas inmunocomprometidas. 
  3. Si se vacunó contra el COVID-19 utilizando la vacuna de Janssen de Johnson & Johnson, tiene 18 años o más y transcurrieron al menos 2 meses de haber recibido la única dosis a esos fines.