Order of Arrival

 

Promoter:

MLM Restaurants, Inc

Venue:

VIVO Beach Club
Carolina, Puerto Rico

Event Time:

15 de octubre de 2022 @ 8:00PM


Information:

Si el evento es es para todo público, todo menor de 18 años debe de venir acompañado de un adulto.


COVID:

La Carta Circular Núm. 2022-014 A establece que con el propósito de continuar salvaguardando la salud y bienestar de los ciudadanos en Puerto Rico, a partir del 1 de septiembre de 2022, toda persona que desee participar de eventos multitudinarios debe mostrar uno de los siguientes documentos:

  • Evidencia de vacunación al día*,
  • Una prueba viral negativa de un laboratorio certificado 48 horas antes del evento multitudinario como requisito de entrada al evento, o
  • Un resultado positivo a COVID-19 de los pasados tres (3) meses, junto con documentación de su recuperación, incluyendo una carta de un proveedor de salud certificado o de algún oficial gubernamental de salud que certifique que la persona está recuperada y lista para comparecer a lugares públicos.

*Persona con vacunación al día – una persona que se considera que tiene su vacunación contra el COVID-19 al día cuando cumple con una de las siguientes condiciones:

  1. En adultos de 50 años o más o personas con condiciones inmunocomprometidas:
  2. Se administró su segundo refuerzo tras haber pasado cuatro (4) meses desde su primera dosis de refuerzo.En adultos de 18 años o más: a. Completó su serie primaria para las vacunas de Pfizer y Moderna, han transcurrido catorce (14) días luego de la administración de su segunda dosis y no han pasado cinco (5) meses desde su última dosis.
  1. Completó su serie primera para las vacunas de Pfizer y Moderna y recibió su dosis de refuerzo, tras ser elegible.
  2. Completó su única dosis de la vacuna de Janssen de Johnson and Johnson, han transcurrido catorce (14) días luego d le administración y no han pasado dos (2) meses de la inoculación.
  3. Completó su única dosis de la vacuna Janssen de Johnson and Johnson y recibió su dosis de refuerzo, tras ser elegible.


En adolescentes entre las edades de 12-17 años: a. Completó su serie primaria para la vacunación de Pfizer, han transcurrido catorce (14) días luego de la administración de su segunda dosis y no han pasado cinco (5) meses desde su última dosis.

  1. Completó su serie primaria para la vacuna de Pfizer y recibió sus dosis de refuerzo, tras ser elegible.
  1. En niños entre 5 y 11 años: Completó su serie para la vacunación de Pfizer.
 
 Vivo Beach Club se reserva el derecho de admisión.