Fanatismo político y religioso que arropa al país Zayek. ¡No se la pierdan!
Parte 1. El Génesis & Ignis Deus
El Génesis: El Gobierno lidermita quiere guerra sin derramar sangre por lo que se propone crear un ejército de cadáveres reanimados controlados bajo un poder maligno llamado "Surrexit". El mundo ve la "surregación" como un tabú así que se comienza un proyecto para modalizarla con la creación de una banda de rock metal para que a través de sus mensajes subliminales la gente que la escuche decida ser surregada por el estado y así servirle a Liderman. ¿Cuál es su público meta? Toda la gente que es considerada cómo la escoria de Exariam.
Ignis Deus: La surregación o purgación es ilegal, pero la Iglesia Misionera Apostólica Luvianita es la única denominación en Zayek que tiene permitido convertir los enemigos del estado en cadáveres reanimados ya que tales prácticas son parte de su cultura. ¿Porque sus templos tienen tantos lujos y el pueblo muriéndose de hambre? ¿Será que Liderman y la iglesia luvianita comparten un secreto que al imperio Ward no le gusta? ¿Será que Zaphir Ward tomará cartas en el asunto o ella también es parte del problema?
Parte 2. Aura Caelesti
Aura Caelesti: El primer acto trata sobre cómo el gobierno utiliza la surregación o purgación para controlar masas y el segundo acto trata de cómo la iglesia luvianita utiliza la surregación o purgación para infundir el miedo a través de sus dogmas y controlar a su pueblo, “porque si haces las cosas mal te convertiremos en nabitur”.
Aurum- Los zayekos están despertando. Ya no quieren ser aplastados ni por el gobierno, ni por la iglesia luvianita.
Argixel- Lo que mal se hace, mal termina. ¿O que pasaría si...?